“El Arbol de Hiroshima” en Amurrio el 25 de marzo

hiroshima-delantera

La pieza breve “El Árbol de Hiroshima” de Kabia Teatro estará presente el 25 de marzo en Amurrio, dentro de la celebración del Día Mundial del Teatro organizada por la Compañía Aimara con una jornada de Teatro Breve.

La pieza, conjuga en tan sólo 15 minutos, una historia contada a través de la gestualidad de los actores; cantos a capella de tradición japonesa, hebrea y camboyana, y un concepto de teatro intimista que coloca al público a escasos centímetros de la puesta en escena. Es una breve ensoñación cómica sobre el azar y la desesperanza.

PREMIO del PÚBLICO en las IV JORNADAS DE TEATRO BREVE PABELLÓN 6
2º PREMIO del II CERTAMEN NACIONAL DE MICROTEATRO Badarán (La Rioja)

SINOPSIS
Un hombre desesperado por esperar demasiado de la vida, soga en mano, busca poner punto final a su existencia. Un árbol que parece un hombre al que le han crecido ramas se yergue, impasible, como estatua en homenaje a la soledad. Sus destinos, desiertos de todo anhelo, se enredan en un lugar de tierra rojiza y tiempo indefinido.

Una pequeña delicatesen, condimentada con mil especias, que se va deshaciendo en la boca dejándote todos sus sabores(David Barbero)

CREACIÓN Y PRODUCCIÓN
KABIA TEATRO

DIRECCIÓN
Borja Ruiz

INTÉRPRETES
Joseba Uribarri
Iosu Florentino
Yolanda Bustillo

VESTUARIO
Azegiñe Urigoitia

CARTEL
Pedro Rojo – El Cajón Creativos

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Campos obligatoríos marcados con *