Cursos

FORMACIÓN
TEATRAL

El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma.

- Marty Neumeier -

Curso
Iniciación

Este curso está dirigido a aquellas personas que nunca han hecho teatro. Buscamos transmitir aquellas técnicas y conceptos básicos para poder iniciarse en este apasionante arte. Trabajaremos la expresión corporal, la voz y la interpretación pero siempre desde el juego y el divertimento. El curso concluirá con una muestra de final de curso: una pieza teatral en la que se pondrá en práctica todo lo aprendido a lo largo del año.

Ediciones anteriores

Curso
Creación Escénica

Este curso está dirigido hacia aquellas personas que ya tienen experiencia y que deseen desarrollar su técnica actoral y su capacidad creativa. Tiene tres fases bien definidas: Una primera parte dedicada a la técnica actoral, donde se trabaja el cuerpo expresivo (a través de las nociones de Michael Chéjov) y la energía (a través de los Esfuerzos de Laban). Una segunda parte dedicada a entrenar la creatividad escénica, a través la técnica llamada “Viewpoints” o “Puntos de Vista Escénicos”. La última parte se dedica a la creación de una pieza teatral, donde se pondrá en práctica todo lo trabajo a lo largo del curso.

Ediciones anteriores

Workshop
Kabia Teatro

Se trata de una semana intensiva de formación que tiene lugar cada julio. Abierto a un máximo de 14 personas, compartimos con ellas las bases de entrenamiento y creación de Kabia Teatro. Las materias de trabajo son: entrenamiento corporal, acción y escucha, voz y texto, y “viewpoints”

¡PRÓXIMA EDICIÓN del 3 al 8 de JULIO DE 2017!

EDICIONES ANTERIORES

 

Contacta con nosotros para ampliar información sobre estos cursos