2018

 ¡¡Llegó la sexta edición!! Un curso intensivo para trabajar en profundidad. Para explorar en una semana diferentes áreas del arte del actor: el cuerpo, la voz, el canto, la creación… haciendo así un recorrido por aquellos elementos que son necesarios en el trabajo actoral.

En esta edición además ofrecimos la pieza “Arquetipos de mujer” interpretadas por la actriz de Kabia Teatro Juana Lor y una demostración de trabajo vocal realizada en directo por Yolanda Bustillo.

kabiaWKT2017

Pincha para descargarte el tríptico: Info Workshop Kabia Teatro 2018

¡OS ESPERAMOS!


 

 

2017

 ¡¡Llega la quinta edición!! Un curso intensivo para trabajar en profundidad. Para explorar en una semana diferentes áreas del arte del actor: el cuerpo, la voz, el canto, la creación… haciendo así un recorrido por aquellos elementos que son necesarios en el trabajo actoral.

En esta edición además ofreceremos dos piezas interpretadas por actores y actrices de Kabia Teatro y una demostración de trabajo vocal en directo.

kabiaWKT2017

¡OS ESPERAMOS!


2016

 ¡¡Llega la cuarta edición!! Un curso intensivo para trabajar en profundidad. Para explorar en una semana diferentes áreas del arte del actor: el cuerpo, la voz, el canto, la creación… haciendo así un recorrido por aquellos elementos que son necesarios en el trabajo actoral.

En esta edición además ofreceremos dos piezas interpretadas por actores y actrices de Kabia Teatro y una demostración de trabajo vocal en directo.

workshopkabiateatro2016

¡OS ESPERAMOS!


2015

En esta reciente edición 2015 del WORKSHOP KABIA TEATRO participaron: Aintzane Torre, Alicia Guinea, Cristina Benavent, Elvira Dieguez, Irune Frechilla, Itziar Beasain, Joseba Acha, Leire Noriega, Natalia Ibarrondo, Paula Zumalacárregiu, Raúl García, Roser Oller, Rufo Grande y Xabier González.


2014

En esta edición 2014 participaron Amaia Ajuria, Iñigo Martín, Itziar Beasain, Judith Lorenzo, Endika Landa, Lidia Caño e Iratxe Hernandez.


2013

Esta fue la primera edición del WORKSHOP KABIA TEATRO. Fue especial ya que aún no habíamos abierto el Espacio Kabia al público, y fuimos acogidos durante esos días de julio en el espacio Punto de Fuga de Bilbao.

Adrián Arias, Bea Insa, Estíbaliz Curiel, Ricardo López, Unai Etxeberria, Irati Agirreazkuenaga y Miguel Fernández participaron en esta primera edición.