KABIA TEATRO presenta DUERMEVELA

kabiateatro_Duermevela_2
DUERMEVELA ES UNA PRODUCCIÓN DEL TEATRO ARRIAGA y KABIA TEATRO, INTERPRETADA JUNTO CON EL GRUPO VOCAL ALEGRÍA 4. Dirección musical: Gorka Robles. Dirección escénica: Borja Ruiz.
30 y 31 de mayo, 20:00 h, TEATRO ARRIAGA ANTZOKIA.

SINOPSIS

El Libro 2 de los madrigales de Monteverdi sirve de escenario sonoro para una pieza experimental y onírica que pone en acción el imaginario entorno a la melancolía. Una mujer en duermevela, en esa frontera entre vigilia y sueño donde las memorias y las sensaciones se retuercen más fácilmente, cuenta ovejas como remedio para la desesperanza y el desamor. Nos adentramos en su mente, en un collage de imágenes teñidas de bilis negra que mezclan belleza y oscuridad, humor y extrañeza. En esta noche la mujer solo encuentra el amor del que habla Monteverdi en su amante más fiel, la tristeza.

kabiateatro_Duermevela_1
El espectáculo combina textos entorno al estado melancólico de la mujer insomne (sin acompañamiento musical) y escenas visuales acompañadas por la música de Monteverdi. La dramaturgia está salpicada por textos de Joseba Sarrionandia, Alejandra Pizarnik, Jay McInerney y Alberto de Cuenca.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Campos obligatoríos marcados con *