Kabia Teatro vuelve al festival Cena Contemporânea de Brasilia

Alicia después de Alicia

‘Alicia después de Alicia’  estará en el prestigioso festival “Cena Contemporânea” de Brasilia los días 1 y 2 de septiembre.  Kabia Teatro recibió con esta propuesta el Premio Ercilla 2017 a la Mejor Producción Vasca

Alicia después de Alicia funde en único espacio escénico la animación de imágenes y la interpretación de un elenco de 7 actores y actrices, para sumergirnos en el mundo interior de una violinista: Alicia. Partiendo de un momento crítico en su vida, Alicia se preguntará sobre sus anhelos, sobre la contradicción que a veces surge entre el deber y los sueños, sobre la caída y destrucción de los ídolos de la infancia.

Para ello jugaremos desde el humor y la belleza, desde un onirismo construido través de imágenes animadas e implementadas en escena, desde la simbiosis entre acción y proyección animada.

SINOPSIS

Alicia cae dormida. Alicia vive en un sueño que su madre de niña le contó. Sueña que es Alicia en el país de las maravillas, sueña que va a ser la mejor violinista del mundo, sueña que le bastará con acariciar las cuerdas de su violín para que el mundo se ponga a bailar a sus pies. Pero el sueño no se hace realidad y los sueños o se hacen realidad o se convierten en pesadillas cada vez más terribles.

¿Podrá despertar Alicia antes de perderlo todo? ¿Podrá volver a vivir? ¿Puede haber una Alicia después de Alicia?

Más información en: http://cenacontemporanea.com.br/2018/eventos/alicia-despues-de-alicia-espanha-2/

 

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Campos obligatoríos marcados con *