Espacio Kabia

 

Descubre un lugar
lleno de posibilidades.

¿Te gustaría trabajar en nuestro espacio?
Ponte en contacto con nosotros:
kabia-teatro@kabia-teatro.com
(0034) 656 727 946

Contamos con un espacio de trabajo diáfano de 84 m2 (14 x 6 m), con suelo de madera, paredes blancas y posibilidad de utilizar espejos. El espacio tiene además un largo pasillo donde se pueden ver imágenes de nuestros espectáculos, imágenes de nuestros maestros, así como leer textos que han marcado nuestra trayectoria. En el propio pasillo tenemos un sofá y una mesita con tés y tazas, todo ello rodeado de elementos de nuestras escenografías. Un espacio ideal para descansar y charlar. Finalmente, disponemos de un amplio vestuario, con ducha y cuarto de baño.

Actividad

En nuestro Espacio desarrollamos todas nuestras actividades.
Aquí ensayamos, entrenamos y debatimos.

formacion_teatralAquí tienen lugar también todos nuestros proyectos pedagógicos: los cursos anuales (el “Curso de Iniciación” y el “Curso de Creación Escénica”), el Workshop Kabia Teatro y los cursos que organizamos con maestros internacionales.

Además, nuestro espacio acoge en residencia al grupo Alanbike, que nació en 2011, y que trabaja a partir de la necesidad de crear un teatro donde investigar sin prisa, donde entrenar el cuerpo, la mente y la voz de una forma libre y continua. En 2014 estrenaron su primer espectáculo, ” In perpetuum mobile”, bajo la dirección de Juana Lor, actriz y miembro de Kabia.

Visitantes habituales de nuestro espacio son también Alopargo Teatro, grupo que surgió en 2014 a partir de la primera generación de alumnos del “Curso de Creación Escénica”. Con su primer espectáculo “Horacios y Curiacios”, bajo la dirección de Borja Ruiz (director de Kabia), obtuvieron los premios Mejor Espectáculo, Mejor Dirección y Mejor Texto Adaptado en el IV Festival FETABI.


 

Nuestros Espectáculos